22.2.17

BIBLIOTECA, AULARI i RESIDÈNCIA per a COOPERANTS de la FUNDACIÓ TALIBÉS a NDANGANE: Arriben la Lucía i l'Elias!!
































Desde el avión vimos acabar el día. Después de un largo viaje por fin nos encontramos Lucía y Elias con Clara y Pau en N’dangane.
Romanticismos aparte, ¡manos a la obra! Con energía y sentido del humor se retoma el trabajo. ¡Ese día será especial! Las manos de Bour, el jefe de obra, colocan el primer ladrillo. Todos le seguimos hasta acabar la primera hilada del primer muro. Estamos contentos, es el momento de repartir el regalo que les traemos desde Barcelona, paletas nuevas. ¡Qué alegría! Incluso Bour, siempre en su seria serenidad, dibuja una sonrisa.
Los frentes de trabajo son diversos, cuadrar el replanteo de la biblioteca, acabar los zunchos de la valla, y más. Efectivamente hay resultados, y es que en dos días ya hemos acabado la primera hilada del módulo de cooperantes. Es mágico que el edificio empiece a tomar forma. 
Con el trabajo hecho no dudamos en tomar una foto de familia, sí familia. 
Más allá del trabajo, N’dangane es un lugar fantástico. La tarde del domingo la pasamos escuchando percusión mientras atardecía. La noche del miércoles disfrutamos de una demostración de lucha senegalesa, que es el deporte nacional. Brutal e impresionante. 

Nos despedimos por hoy con un ocaso en las calles del pueblo. Hasta pronto.

Clara, Pau, Elias y Lucía.





Capvespre des de l'avió

Postureo a l'obra
El primer brick!

Tots treballant!


Somriures amb les noves paletes

Ajustant el replanteig de la biblioteca

Provant aparells nous
Tècnicaa d'encofrat del cèrcol
Primera filada acabada!


Una tarda qualsevol

Lluita senegalesa il·luminada pel far d'una moto




Atardecer