8.3.16

PROGRAMA AWASUKA: Ens ha visitat el Màgic Andreu!


Namaste!!!!

Otra semana más aquí en Bhimphedi que se ha pasado volando, ¿Realmente ha existido? Por que cuando nos hemos dado cuenta ya estábamos otra vez a domingo.

Esta semana hemos hecho mucho trabajo de oficina, debido a que hemos tenido que preparar y realizar las entrevistas de trabajo para el nuevo técnico que trabajará con nosotros, lo cual quiere decir que pronto tendremos un nuevo miembro local en el programa que nos ayudará mucho a agilizar las cosas con la gente del pueblo, sobre todo con aquellos que no saben inglés.

También hemos tenido una agradable sorpresa recibiendo la visita de Màgic Andreu que nos hizo disfrutar a todos con su magia. Especialmente a Diego que conoció a uno de sus ídolos de la infancia, estaba feliz como un niño más. Solo estuvo aquí un día pero fue muy divertido y nos impresionó a todos con su habilidad.

Continuamos con las catas del terreno para construir el prototipo del campo de deportes. En este aspecto no hay mucho más que comentar, el terreno parece bastante uniforme lleno de piedra y tierra como nos esperábamos.

En casa Manoj han terminado con el rebozado exterior y han comenzado a pintar las fachadas, que ya estarían listas de no ser por la lluvia, lo que ha obligado a empezar con el rebozado de las paredes interiores, haciendo un buen trabajo. Una vez que ya resolvimos el asunto de los refuerzos de la estructura con el resto del equipo en Barcelona, le explicamos el proceso a seguir y, en cuanto los mistris decidan, ya podrán empezar a reforzar la estructura.

En Balmandir se ha iniciado y finalizado la mejora de la entrada a la library ya que la pendiente de los escalones de entrada no desaguaba bien y tendían a acumular agua en el interior, ahora ya evacuan correctamente.

Y para finalizar, tuvimos un sábado de relativo descanso ya que ayudamos a los niños a cargar madera por la tarde desde la montaña hasta Balmandir, un trabajo duro para el cual ellos están más que capacitados. Esta madera la usarán para la fiesta que se avecina Lunes, pero para saber más tendréis que esperar al siguiente informe!

Un saludo y hasta la próxima!

Diego & Alex

Escalera library

Escalera library

Diego fotografiando las catas

Kamal talando